viernes, 29 de junio de 2012

Premio Versatile Blogger

Hoy al abrir el blog, y ver el comentario de el blog "A la mesa con glamour", me he llevado la sorpresa con este premio y mas que nada porque llevo muy poco tiempo con el blog. Así que darle las gracías por este premio sobre todo y a la misma vez invitar a todo el mundo que mire el blog ya que es una maravilla.



Y ahora me toca a mi devolver el premio, tal y como he dicho anteriormente llevo muy poco tiempo con el blog, así que solo puedo ofrecer este premio a 4 blogs más.
Y son:
Anyol Cocina
El taller de los dulces
Decoración de mesas
A la cocina de Lola

2 comentarios:

  1. Un millon de gracias. Es mi primer premio y me lo habeis dado por duplicado. Llevas poco tiempo pero tienes un blog fantastico, me encanta. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena wapa... las premios siempre hacen mucha ilusión... te lo mereces...

    un besote

    ResponderEliminar